La Paz requiere de hoteles 5 estrellas y de una infraestructura hotelera más grande: Alcalde

Archivo
Martínez Vega comentó que sí hay personas que se han acercado a platicar sobre el tema de inversión, pero hasta ahora no tienen nada concretado; además, señaló que buscan reactivar algunos proyectos que no fueron terminados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, declaró que la Capital del Estado requiere de una mayor infraestructura hotelera, entre ésta, hoteles de 5 estrellas; por lo que aseguró que es un tema pendiente que están revisando tanto el titular del Poder Ejecutivo en Baja California Sur, como él, para promover la inversión en el destino.

“Por supuesto, es un tema que trae pendiente el Gobernador y un servidor, estamos invitando a inversionistas para que le inviertan, requerimos hoteles de 5 estrellas, requerimos de una infraestructura hotelera más grande.

“[…] es un tema que trae el Gobernador, que lo hemo manejado, o sea, invitar a todos los inversionistas […] estamos aperturando la puerta para que la gente venga a invertir, hoy La Paz requiere de hoteles y es un tema que debemos de tener en la mesa”, indicó el munícipe paceño.

“Hoy vamos a tener esta prueba y estamos pidiendo colaboración de los hoteles de Todos Santos y de Los Cabos”, dijo respecto a la ExpoCiencias Nacional que tendrá su sede este 2017 en la Capital de Baja California Sur.

Martínez Vega comentó que sí hay personas que se han acercado a platicar sobre el tema de inversión, pero hasta ahora no tienen nada concretado; además, señaló que buscan reactivar algunos proyectos que no fueron terminados.

“Han estado acercándose, la verdad, ahora que han visto el empuje que hemos estado dando, tanto el Gobernador y un servidor al tema de aperturar el tema de la inversión en La Paz, sí han estado acercándose, todavía no tenemos ahí actores ya visibles, pero sí ya hay mucha gente interesada. Hay temas que queremos que se reactiven, que se han quedado inconclusos”.

Finalmente, el alcalde de La Paz expresó que, hasta el momento, sí se han realizado algunos eventos de carácter internacional, lo cual ha permitido que las personas conozcan la ciudad, así como los atractivos naturales que ésta tiene.

“Hemos estado haciendo algunas cosas, ustedes han visto que hemos hecho eventos internacionales con la idea de que venga gente, y que la gente que venga tenga un conocimiento de lo que tenemos, de la maravilla natural que tenemos en La Paz, y eso es lo que venido observando a través de la administración”.


Comparte esta noticia en:
×