En La Paz, se entregaron más de 1,200 árboles para promover la cultura ambiental

Archivo
Los arboles de ornato fueron entregados durante el 2017 y parte de este año, en acciones que tienen como finalidad promover entre los habitantes de Baja California Sur el cuidado del entorno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de 1,200 árboles de ornato fueron entregados durante el 2017 y lo que va este año, a través parte del programa “Adopta un Árbol” en La Paz, informó el titular de la Secretaría de turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández.

El funcionario recordó que, tras las modificaciones que se realizaron a la estructura de la Secretaría de Turismo, misma que se fusionó con la de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales, la instancia instancia denominada Setues es la encargada de promover políticas públicas que involucren a los sudcalifornianos para el cuidado de su entorno.

“Se han entregado 1,260 árboles de ornato, en beneficio del mismo número de familias, en colonias donde se realizan las jornadas de ‘vivir en paz’, con lo que buscamos que los ciudadanos sean actores activos para seguir posicionando al Estado como uno de los destinos de naturaleza preferidos” expresó.

Finalmente, el titular de Setues enfatizó que BCS se ha destacado por su riqueza natural, por lo que se dará impulso a las acciones en materia de conservación ambiental; de ahí que actualmente 8 playas y una marina cuenten con Blue Flag, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×