La Paz y Los Cabos, entre los lugares de México que más juguetes sexuales compran

Amazon destacó que, por segundo año consecutivo, San Andrés Cholula, Puebla es el ganador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La compañía de comercio electrónico Amazon, dio a conocer un listado con las 20 ciudades más románticas de México, esto de acuerdo a sus ventas de juguetes sexuales, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad,  donde aparecieron las ciudades de La Paz y Los Cabos, como uno de los lugares más románticos del país.

En este sentido, indicó que Los Cabos se posicionó en la séptima posición, mientras que La Paz se ubicó en el lugar número 16 del top de las 20 ciudades más románticas.

La empresa mencionó que en la cuarta edición de este ranking anual se generó un recopilación de los datos de venta per cápita del 1 de enero de 2018 a1 1 de enero de 2019. Los datos incluyen las ventas de comedias románticas, libros sobre relaciones personales, joyas y productos de bienestar sexual.

Asimismo Amazon destacó que, por segundo año consecutivo, San Andrés Cholula, Puebla es el ganador, mientras que en 2015 fue San Pedro García, Nuevo León, la ciudad más romántica de México y Huixquilucan en 2016.

Finalmente, comentó que Aguascalientes, Aguascalientes y Puerto Vallarta, Jalisco fueron los lugares que se encuentran al final de la lista, es decir casi 11 lugares por debajo de Los Cabos, Baja California Sur.

Con información de El Universal


Comparte esta noticia en:
×