La periodista de Televisa, Paola Rojas, se encuentra de vacaciones en La Paz

“Llegando a La Paz, Baja California Sur. Así de bonito”, posteó la titular de Noticiero A las Tres, de Televisa.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La periodista y conductora mexicana Paola Rojas Hinojosa se encuentra de vacaciones en La Paz, desde el pasado 22 de julio, ya que en su cuenta oficial de twitter publicó una fotografía anunciando su llegada a la capital de la media península.

paola-rojas2

“Llegando a La Paz, Baja California Sur. Así de bonito”, posteó la titular de Noticiero A las Tres, de Televisa.

Así mismo, la quien ahora es una de las periodistas más famosas de México, publicó una serie de fotografías de atardeceres y paisajes de La Paz en su cuenta de Instagram, acompañadas con frases como: “ Majestuosa La Paz” y  “En mi yoga tempranera frente al mar, unos delfines delfines fueron mis inesperados acompañantes. Este lugar es mágico”.

paola-rojas4

Rojas Hinojosa visitó la Isla Espíritu Santo, a bordo de una embarcación de servicios turísticos, según la fotografía que compartió en sus redes sociales, donde se le ve a bordo de ella, con Espíritu Santo como paisaje al fondo.

TWEETS-PAOLA-ROJAS

Aunque aún no se sabe del retiro de Rojas Hinojosa de la media península, Grupo Fórmula anunció que  la periodista estará al aire de 8:00 a 09:00 horas por canal 2, acompañada por el conductor de Foro TV, Carlos Hurtado, próximamente.

 


Comparte esta noticia en:
×