La protagonista de Game of Thrones, Sophie Turner, vacaciona en Los Cabos con Joe Jonas

Foto: Dia Dipasupil/Getty Images
La intérprete de Sansa Stark dio a conocer su estadía en el destino turístico de Baja California Sur a través de sus redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el estreno de la octava temporada de Game Of Thrones, la actriz inglesa Sophie Turner llegó a Baja California Sur para tomar unas vacaciones en compañía de su prometido el cantante y músico estadounidense, Joe Jonas.

La belleza de 23 años de edad, compartió diversas fotos en sus redes sociales durante este lunes, dándoles a sus seguidores una mirada a su viaje de ensueño.

Foto: Instagram / Sophiet

Por su parte, la intérprete de Sansa Stark compartió en sus historias ─la mañana de este martes─, un breve vídeo en el que se muestra la piscina del hotel donde se hospeda con la leyenda “Good morning Cabo”.

Foto: Instagram /Joe Jonas

Un día atrás, el cantante estadounidense decidió mostrarle apoyo a su prometida, por lo que se disfrazó de Sansa y compartió el video a través de cuenta de Instagram, imágenes que se acercan a los 5 millones de reproducciones.

Finalmente, Sophie Turner adelantó para los fans de X-Men: Dark Phoenix─filme en el que interpreta a Jean Grey─ que habrá una sorpresa “muy especial” para este miércoles, video que en un lapso de 4 horas alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

Foto: Instagram / Sophiet

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estará la actriz inglesa en tierras sudcalifornianas, en compañía de su prometido.  

Con información de Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×