La próxima semana arribará a Loreto el último crucero de la temporada

Se contempla la colación de módulos de información y atención destinado hacia los visitantes; servicios turísticos, de transporte y sector hotelero se encuentran preparados
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante el próximo 17 de mayo estará arribando el último crucero al municipio de Loreto, por lo que se estará trabajando para darles la atención correspondiente, aseguró el titular de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS) en la localidad, Álvaro Murillo Romero.

En ese sentido, se dio a conocer que será el crucero Crystal Cruise quien realizará el último de la temporada 2016-2017, el cual permanecerá durante los días 17 y 18 en el puerto de Loreto.

Pr su parte, el titular de APIBCS aseguró que se está trabajando con integrantes del comité para la atención de cruceros de Loreto, a fin de mantener los servicios turísticos disponibles, entre ellos se contemplan lancheros, taxistas, restauranteros, así como el sector hotelero y sociedad en general, quienes refieren encontrarse a la expectativa y totalmente preparados.

Dentro del puerto, se contará con la instalación de módulos para la información y atención de los visitantes, dónde se podrán ofrecer servicios y productos, procurando brindar una atención de calidad, aseguró Álvaro Murillo.

Finalmente, el funcionario reiteró que el principal objetivo es mantener el primer lugar en atención a los turistas que arriban al puerto de Loreto vía cruceros turísticos, a fin de generar el regreso o la fama del destino.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×