La próxima semana, en San José del Cabo, se llevará a cabo la Feria de Empleo 2017

Se informó que en la última feria realizada, enfocada al sector femenino, se contó con casi 100 plazas laborales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el fin de generar un incremento en la productividad y competitividad de las empresas e instituciones en Los Cabos, el próximo 23 de mayo se llevará a cabo la Feria de Empleo San José 2017, en las instalaciones del Embarcadero del Hotel Barceló, Grand Faro, dio a conocer el titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Gustavo Hernández Vela Kakogui.

Durante el marco de la quinta reunión del Sistema Estatal de Empleo (SIEE) en Los Cabos, Vela Kakogui aseguró que dichos eventos son el resultado de la creciente demanda de mano de obra calificada y certificada, la cual genera un crecimiento económico importante en el municipio.

Además de las ferias de empleo de forma permanente, el sector empresarial, sindicatos e instituciones educativas, mantienen activo el Programa de Apoyo al Empleo (PAE) por medio de los programas de Bolsa de Trabajo, Fomento al Autoempleo y Becas de Capacitación para el Trabajo.

Por su parte, la presidenta del Sector Educativo de SIEE, Yolanda Razo Abundis, aseguró que en la pasada feria de empleo realizada en el municipio, se contó con una oferta laboral cercana a las 100 vacantes, así mismo se atendieron alrededor de 60 buscadores.

Finalmente, en la reunión se presentó la información referente a los programas y acciones realizados a favor del auto empleo, entre ellos la creación de Pequeñas y Medianas Empresas ( MI PYMES); se contó con la presencia de representantes del sector empresarial, instituciones educativas y del Ayuntamiento.


Comparte esta noticia en:
×