En La Ribera, entregaron becas estudiantiles con un monto superior de 123,000 pesos

La entrega abarca los pagos correspondientes al bimestre septiembre-octubre, con los cuales se beneficiaron un total de 212 estudiantes en todos los niveles educativos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 212 estudiantes de nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad, en la delegación municipal de La Ribera, recibieron el pago de las becas municipales correspondientes al bimestre septiembre-octubre, con un monto de 123,100 pesos.

Al respecto se informó que, en el nivel primaria fueron otorgadas 74 becas, abarcando un total de 29,600 pesos, mientras que en secundaria 53 becas recibieron el orden de 26,500 pesos; en bachillerato 45 beneficiarios recibieron los pagos por la cantidad de 27,000 pesos.

Por otro lado, en el nivel de universidad profesional se entregaron 12 pagos, con la cantidad de 12,000 pesos y en la universidad foránea 28,000 pesos fueron repartidos en las 28 becas existentes.

En relación con lo anterior, el delegado David Almanza Macklis manifestó que se ha trabajado de cerca con la ciudadanía, brindando especial importancia en materia de educación.

Finalmente, declaró que se continuará respaldando y apoyando a los estudiantes de todos los niveles educativos para garantizar el desarrollo del municipio cabeño.


Comparte esta noticia en:
×