Ladrón apuñala a la dueña de una casa en Los Cabos, que intentaba robar; esta prófugo

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes le encontraron 5 heridas en el cuerpo por lo que se encuentra lesionada de gravedad por lo que fue trasladada al nosocomio del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles al filo de las 13:30 de la tarde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputio (C4) reportó que una mujer fue apuñalada por un sujeto a cuchillazos, debido a que ésta apareció en el instante en el que el hombre pretendía robar su casa;  el cual logró evadir la justicia. La víctima fue identificada como Daniela “N”, misma que resultó seriamente lesionada.

Los hechos se suscitaron en la colonia residencial Rosarito, ubicada en la calle Palmira a espaldas de la tienda Soriana.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes le encontraron 5 heridas en el cuerpo por lo que se encuentra lesionada de gravedad por lo que fue trasladada al nosocomio del municipio.

Cabe destacar que la víctima es empleada del sector turismo, la cual  se encuentra internada en un hospital de la localidad.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×