Ladrones amordazan a una anciana estadounidense en Todos Santos, para robarle en su casa

Luego de que la mujer rindiera su declaración, fue trasladada a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la localidad, pues presentaba síntomas de crisis nerviosa.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, dio a conocer que este martes 14 de marzo del año en curso, en la delegación de Todos Santos, se habría registrado un robo con violencia a casa habitación, en el cual los asaltantes habrían amagado a una mujer extranjera, para poder sustraer diversos artículos de su hogar.

Los hechos ocurrieron cuando a alrededor de las 4:10 horas de este día, se dio un aviso en el cual se relataba que en una vivienda de las calles Camarón y Pargo, de la colonia Las Brisas en Todos Santos, solicitaban auxilio por parte de los elementos de la dependencia de seguridad, luego de que una mujer estadounidense reportara un robo con violencia.

Ante esto, los efectivos se trasladaron de inmediato al lugar; al arribar, se entrevistaron con la señora Maryan Douglas, de 74 años de edad, quien relató que momentos antes, 2 personas del sexo masculino habían ingresado a su vivienda, amarrándola de pies y manos.

La extranjera, relató a los policías que los asaltantes se habían llevado su vehículo marca Jeep, línea Liberty 2005 color café, además de 250 dólares, 2,000 pesos en efectivo, 2 collares de oro, 2 pasaportes, una libreta de permanencia en México, un reproductor de música marca Apple, una computadora portátil, un teléfono marca Apple Iphone, un televisor tipo pantalla de plasma marca Samsung, además de un reproductor de DVD, un par de aretes de diamantes y varias botellas con bebidas alcohólicas.

Luego de que la mujer rindiera su declaración, fue trasladada a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la localidad, pues presentaba síntomas de crisis nerviosa.

Según lo informado por la dependencia, los elementos le comunicaron los hechos al Agente del Ministerio Público de la Delegación de Todos Santos, quien los instruye para el llenado de las actas correspondientes y su traslado a esas instalaciones


Comparte esta noticia en:
×