Lady Gaga está en Los Cabos para celebrar su cumpleaños; se trajo a amigos cercanos

Foto: Instagram/ Lady Gaga
Los Cabos es considerado como el lugar feliz de la ganadora del Óscar a la Mejor Canción Original 2019
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cantante y compositora estadounidense Lady Gaga, celebrará su cumpleaños en el destino turístico de Los Cabos; ella viajó a tierras sudcalifornianas en compañía de sus más cercanos amigos.

“Todos los amigos de Gaga sabían que iba a algún lugar para su cumpleaños, pero se sorprendieron con un viaje a Cabo”, declaró una fuente a E! News.

La estrella del pop y actriz, cumple 33 años este jueves y recientemente llevó a sus amigos a un viaje sorpresa de cumpleaños a Cabo San Lucas, sitio que es señalado como “el lugar feliz” de Lady Gaga.

“Cabo es el lugar feliz de Gaga y estaba emocionada por alejarse unos días. Ella y el grupo de sus amigos más cercanos se están quedando en una gran villa y hasta el momento están descansando. Todos han estado acostados en la piscina, bebiendo y comiendo, mientras se ríe y charla. Gaga está emocionada de relajarse”

Otra fuente declaró a E! News que Gaga se hospedó en una casa con 11 amigos, y su séquito incluye a su agente, el mager, maquillista, estilista y miembros de su banda.

Un mes atrás Lady Gaga ganó la estatuilla a la Mejor Canción Original dentro de los premios Óscar 2019, por el tema “Shallow” de la película A Star is Born.

“Un momento en mi vida que jamás olvidaré. Todo mi viaje artístico pasó por mis ojos. Gracias a la Academia y a los caballeros que escribieron y tocaron esta canción conmigo”, declaró en su cuenta oficial de Instagram, al compartir una foto con la preciada estatuilla.

Con información de Eonline


Comparte esta noticia en:
×