Lady Gaga sigue en Los Cabos celebrando; festejó sus 33 años a bordo de un yate de lujo

Foto: Cortesía
La intérprete se ha mostrado feliz de celebrar sus 33 años en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La intérprete estadounidense Lady Gaga, celebró sus 33 años a bordo de un lujoso yate en Cabo San Lucas, en compañía de sus amigos; la noticia trascendió después que la estrella del pop anunciara  su viaje a Baja California Sur a través de sus redes sociales.

Antes de su cumpleaños, Gaga ya había sido vista abordando un barco, misma que se ha mostrado muy feliz estando de visita en el destino.

“Cabo es el lugar feliz de Gaga y estaba emocionada por alejarse unos días. Ella y el grupo de sus amigos más cercanos se están quedando en una gran villa y hasta el momento están descansando. Todos han estado acostados en la piscina, bebiendo y comiendo, mientras se ríe y charla. Gaga está emocionada de relajarse”.

Durante su estancia en Los Cabos, la cantante lucía un atuendo muy discreto el cual constaba de una sudadera color azul y gafas de sol de montura blanca.

Foto: Cortesía


Cabe destacar que, se separó de Christian Carino el mes pasado, cuatro meses después de anunciar su compromiso, por lo que en recientes fotografías se ha mostrado un poco seria.

Finalmente, Lady Gaga ha sido reconocida por interpretar canciones como Alejandro, Shallow, Judas, Love Game, etc.

Con información de Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×