Lanzan convocatoria para 13 cursos de capacitación en Baja California Sur

Las personas interesadas deberán acudir a la Unidad de Capacitación La Paz; entre otros temas, los cursos ofrecen capacitaciones en idiomas y habilidades laborales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante su programa anual, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) ofrecerá 13 cursos que buscará ayudar a los ciudadanos de la entidad para que se desempeñen exitosamente, informó el director del instituto, Jesús Druk González.

Las capacitaciones fueron diseñados con base en los requerimientos de los funcionarios del Instituto y a la oferta educativa de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT).

El día 14 de enero en horario de las 9:00 a 13:00 horas, iniciarán los talleres de Desarrollo de Habilidades para Comunicarse en Público, Inglés para el Trabajo, Formación de Instrucciones Alineados al EC0217 y Marketing Básico para Empresas.

Por la tarde, de las 16:00 a las 20:00 horas, se impartirán las capacitaciones de Fotografía Digital Intermedia, Ingles inicial V, Actitud para Servir, Computación Básica, Solución Efectiva de Problemas y Toma de Decisiones, Disfraz Infantil Básico para Niñas y Niños.

Mientras que, por su alta demanda Aromas y Sabores de la cocina italiana y de Elaboración de Patrones Básicos, se darán en ambos horarios.

Las inscripciones están abiertas en la Unidad de Capacitación La Paz, que se ubica en Avenida de los Deportistas y Bordo de Contención, en la colonia 3 de Mayo de la ciudad de La Paz; los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Para mayores informes, las personas interesadas deberán comunicarse a los números telefónicos (612) 12 10 617 y (612) 12 11 064.

Finalmente, quienes deseen inscribirse a un curso deberán presentarse de forma personal, máximo 2 días hábiles antes del inicio del curso, teniendo como requisitos: copias de CURP, identificación oficial y voucher de pago de inscripción.

Aquellos que concluyan el curso de capacitación recibirán su constancia con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), concluyó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×