Lanzan convocatoria para Doctorado en Gestión y Negocios en la UABCS; participa la UdeG

La convocatoria terminará el próximo 26 de abril; se prevé que las clases podrían iniciar el 5 de agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) se oferta el nuevo “Doctorado Interinstitucional Gestión y Negocios” (DIGNE), mismo que cuenta con las líneas de investigación en estudios sectoriales de competitividad e innovación y estudio de gestión pública.

El programa, que se realiza en conjunto con la Universidad de Guadalajara, tiene por objetivo formar líderes expertos en el área de gestión y negocios, enfocados en el impulso a las instituciones públicas y privadas.

Las personas interesadas tienen hasta el 26 de abril para cumplir con el llenado de su preregistro y formulario de ingreso; con la solicitud de los exámenes de inglés, EXANI-III del Ceneval y psicométrico; así como la entrega de documentación.

El aspirante al Doctorado debe poseer conocimientos acerca del entorno y los procesos organizacionales; así como también sobre los factores de éxito en el logro y funcionamiento de los objetivos a nivel organizacional.

La convocatoria está disponible de forma extensa en el portal de la UABCS (www.uabcs.mx) donde se establecen las etapas a cumplir y en qué fechas hacerlo.

Finalmente, se tiene contemplado que las clases inicien el próximo 5 de agosto, sin embargo, las personas admitidas en el proceso deberán asistir previamente a un curso propedéutico, a realizarse entre el 22 de julio y el 2 de agosto.

Los interesados pueden comunicarse al Departamento de Posgrado al teléfono 01 (612) 123 88 00, extensiones 2000 y 2040, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×