Lanzan convocatoria para ponerle nombre al nuevo Panteón Municipal de La Paz

El primer lugar, ganará 6,000 pesos y un reconocimiento oficial; el segundo lugar ganará 4,000 y el tercero, 2,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, lanzó una convocatoria con el fin de hacer partícipe a la ciudadanía dentro del proyecto del nuevo panteón municipal; por ende, “Ponle Nombre al Nuevo Panteón Municipal” será la dinámica por la cual se escogerá la nomenclatura del sitio.

De este modo, el primer regidor y presidente de la Comisión Edilica de Servicios Públicos, Jorge Barrón Pinto, mencionó que la convocatoria, estará abierta hasta el próximo 6 de abril, donde el ganador se podrá hacer acreedor de un premio en efectivo.

“Son políticas de la administración del Alcalde, Armando Martínez Vega el hacer partícipe a la ciudadanía en las decisiones de relevancia que se deban tomar, es por eso que lanzamos esta convocatoria para el nuevo panteón que pronto estará operando en beneficio de los paceños”, comentó.

Entre los requisitos que destaca la convocatoria, se pide que el nombre no deberá atentar contra los valores institucionales; así mismo se solicita que el nombre sea puesto de manera individual, ya que cada persona podrá presentar una sóla propuesta.

La nomenclatura, deberá estar apegada a la cultura y tradición local; será aceptada cualquier propuesta que provenga de una persona mayor de 18 años y que sea residente del municipio por un tiempo mayor a 2 años.

Entre otras cosas, se especifica en la convocatoria que, si por alguna razón el Ayuntamiento de La Paz no puede hacer uso del nombre, el ganador deberá devolver el premio en efectivo.

El primer lugar, ganará 6,000 pesos y un reconocimiento oficial; el segundo lugar ganará 4,000 y el tercero, 2,000 pesos.

Los interesados que pueden acudir con sus propuestas en la oficina de la primera regiduría con horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el 6 de abril. Para más información comunicarse al número 12 3 79 00 Ext. 1001


Comparte esta noticia en:
×