Las mínimas que se registrarán este jueves en BCS serán de 9ºC; cielos soleados para todo el estado

La Conagua prevé que las temperaturas más altas que se alcancen, sean de 30ºC, con cielos con cielos despejados y soleados por la mañana e intervalos nubosos por la tarde, para casi toda la geografía estatal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte del clima diario, dio a conocer que para Baja California Sur, se prevé que este jueves 23 de febrero de 2017, las temperaturas más altas que se alcancen, sean de 30ºC, con cielos con cielos despejados y soleados por la mañana e intervalos nubosos por la tarde, para casi toda la geografía estatal.

En ese sentido, la dependencia informó que para la capital de la entidad, se esperan cielos despejados por la mañana; sin embargo, una vez caída la tarde y noche de este día, se podrán observar nubosidades. Así mismo, se espera que las temperaturas máximas que alcance el municipio de La Paz, asciendan a los 27ºC, con mínimas que no descenderán a menos de 12ºC.

Por otra parte, para Los Cabos también se esperan cielos despejados durante la tarde y noche, con una mañana despejada, las máximas en este sitio serán de 27ºC y las mínimas de 15ºC, con cielos despejados, vientos ligeros una sensación de humedad de hasta el 77 %.

En contraste,  el lugar más fresco de toda la media península será Guerrero Negro, aquí habrá cielos nublados todo el día y temperaturas máximas que no ascenderán a más de 18ºC; sin embargo, una vez caída la noche, estas descenderán, a no menos de 9ºC. Los vientos tendrán rachas de hasta 40 kilómetros por hora en este lugar con cielos completamente soleados, pero rachas de viento que oscilarían hasta  los 15 kilómetros por hora.

En Santa Rosalía, los cielos soleados por la mañana y nublados que se intensificarán una vez caída la tarde y noche, pero en este sitio, los vientos no serán tan fuertes, las rachas máximas alcanzarán los 11kilómetros por hora.  La máxima será de 23ºC y la mínima de 12ºC.

Para Loreto, habrá temperaturas máximas que alcanzarán los 25ºC y mínimas que no descenderán a menos de 12ºC, al momento en el municipio se presenta neblina, misma que desaparecerá una vez que avance la mañana; aquí habrá cielos despejados y ráfagas de viento se hasta 15 kilómetros por hora.

En Ciudad Constitución las temperaturas más altas no rebasarán los 26ºC y las más bajas no descenderán a menos de 9ºC. los vientos oscilarán entre los 11 y los 15 kilómetros por hora, según lo dado a conocer por el reporte, emitido por la dependencia.


Comparte esta noticia en:
×