Las obras que presume el Gobierno de BCS son gracias a la Federación: Ricardo Barroso

"El clima de inseguridad que se está viviendo, tanto en ejecuciones, como en robos, consumo de drogas y otros delitos que o son resueltos, “no es un mejor futuro prometido”, aseveró el excandidato al Gobierno de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, declaró que las obras que ha presumido el gobierno encabezado por Carlos Mendoza Davis, ha sido gracias al Gobierno Federal, pues éste es el que ha sacado a flote a la administración del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

“Yo no soy quién para calificar a un gobierno, pero sí para exigir que se pongan las pilas, que más allá de estar reformando leyes se pongan a trabajar por el bien de los sudcalifornianos, porque hasta el día de hoy, la obra que se ha presumido y se cacaraqueado ha sido gracias al Gobierno Federal, a ese que tanto señalaron y tacharon de corrupto y ladrón, hoy por hoy está sacando a flote a esta administración panista sin distingo de partido”.

El excandidato a la gubernatura en el estado expresó que el clima de inseguridad que se está viviendo, tanto en ejecuciones, como en robos, consumo de drogas y otros delitos que o son resueltos, “no es un mejor futuro prometido”, por lo que aseveró que le ha quedado grande a esta administración el dirigir a la entidad.

“Lamentablemente Baja California Sur ha caído en un tema de inseguridad total, no por la ola de ejecuciones solamente, el robo a casa habitación, el crecimiento de la drogadicción, las violaciones, el alcoholismo, los cientos y cientos de delitos que se denuncian al día y no tienen solución; el clima de inseguridad que se vive en las colonias al día de hoy no es un mejor futuro prometido, creo que le ha quedado grande a esta administración”.

Barroso Agramont pidió al Gobierno del Estado que deje de justificar la violencia y la inseguridad que se vive en la media península, al decir que también sucede en otras entidades del país, sino que se asuman la responsabilidad, pues prometieron acabar con la situación actual durante su campaña electoral.

“Yo creo que ya está bueno de esa justificación fácil, que si pasa en Baja California Sur es porque pasa en México, pasa en Sinaloa, pasa en Oaxaca; creo que es hora de asumir y tomar la responsabilidad como sudcalifornianos y responderle a la gente de Baja California Sur, y más los que se ostentan en el gobierno, que prometieron y se comprometieron a parar esta ola de violencia, de inseguridad y la falta de oportunidades. Creo que ha sido una justificación fácil decir que es tema nacional”.

Finalmente, el Senador del PRI calificó como “lamentable” el hecho de que sean los grupos delictivos quienes encuentren a sus víctimas, que el propio Gobierno, si sabe de antemano que es gente que se dedica al narcotráfico. “Si saben que son gente que se dedica al narcotráfico, es lamentable que primero los encuentren otros grupos delictivos que la autoridad”.


Comparte esta noticia en:
×