En las playas de Loreto, localizan el cuerpo de un joven que estaba extraviado; falleció ahogado

Con base en los primeros informes recabados e información proporcionada por parte de la Dirección de Protección Civil municipal de Loreto, el joven murió ahogado
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Tras varias horas de búsqueda por parte de los cuerpos de emergencia, localizaron en las playas de Loreto,  el cuerpo sin vida de un joven que se había reportado como extraviado desde la tarde del pasado miércoles.

En ese sentido, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Loreto, tras recibir el reporte por parte de los familiares que el joven Emiliano Miranda Veles había desaparecido en la zona de la playa de la desembocadura del arroyo San Telmo, implementó los protocolos de búsqueda y rescate, apoyados por personal de la Dirección de Seguridad Pública, cuerpos de emergencia y parque nacional.

Fue durante la mañana de este jueves cuando personal del Parque Nacional Bahía de Loreto, a bordo de una embarcación logró ubicar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino cerca de la orilla de esa zona de playa, tras ser identificado por sus familiares se corroboró que era la persona desaparecida la tarde anterior.

Con base en los primeros informes recabados e información proporcionada por parte de la Dirección de Protección Civil municipal de Loreto, el joven murió ahogado, siendo sus pertenencias encontradas a la orilla del mar.

 Con información de El Sudcaliforniano 

Comparte esta noticia en:
×