Le componen corrido a Arturo de la Rosa por su reelección; lo acusan de corrupto

En el video difundido a través de redes sociales habla de diversos temas relacionados con el municipio de Los Cabos, entre ellos están la falta de agua, la mala recolección de basura y la falta de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 15 de febrero se difundió a través de redes sociales un video musical dirigido al alcalde de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante, en el cual se califica a la administración del munícipe como “mal gobierno”.

Entre los temas que maneja el video se encuentra la falta de agua, la mala recolección de basura en el municipio, así como el incumplimiento de sus compromisos de campaña y la falta de seguridad.

“Sigue faltando el agua peor que hace tiempo y me traen el recibo con un gran aumento, del aire que fluye por el medidor”, expresa el cantante en una de sus estrofas.

De igual manera, se enfatizó la falta de cumplimiento a los compromisos generados por la actual administración, reiterando que el único cambio que se ha visto es el color azul con el que se han pintado las diversas instalaciones públicas.

“Como quisiera que cumpla aquellos compromisos, claro dijo eran 60 se los rectificó; pintaron todo de azul […]’, es es el único cambio que yo he visto”.

Finalmente, el video hace una denuncia sobre la situación de violencia que se vive en el destino turístico, pues asegura que “ya no se ven turistas caminando por las calles”, además de que los llamados Gendarmes no cumplen con su función, denuncia.

Se quiere reelegir.Ya le compusieron su canción

Posted by Arturo Rubio Ruiz on Thursday, February 15, 2018


Comparte esta noticia en:
×