Le Tour de France deja una derrama de 35 mdp; hubo 100% de ocupación hotelera, en La Paz

El Gobernador de BCS, recordó el fuerte impulso que viene dando su administración a eventos deportivos de gran nivel como recientemente ocurrió con el maratón Itu Pan American La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador, Carlos Mendoza Davis comentó que La Etapa La Paz by Le Tour de France, dejó una derrama económica de 35’000,000 de pesos y una ocupación hotelera del 100%.

Asimismo, enfatizó que Baja California Sur, ha sido sede de eventos deportivos nacionales e internacionales, por lo que consideró se avanza por el camino correcto para hacer de La Paz un destino de clase mundial.

“Hoy los ojos del mundo deportivo están aquí, tenemos por segundo fin de semana consecutivo un evento de clase mundial, esta etapa organizada por el Tour de France que ha tenido y levantado muchísimo entusiasmo, nos hacer sentir muy contentos y creo vamos por buen rumbo para hacer de La Paz el destino que está llamado a ser. Vamos a seguir promoviendo eventos como este en todo el estado”, señaló el mandatario.

Mendoza Davis, recordó el fuerte impulso que viene dando su administración a eventos deportivos de gran nivel como recientemente ocurrió con el maratón Itu Pan American La Paz, así como las obras de remodelación de la villa deportiva de esta capital, con instalaciones de primer nivel para la práctica del básquetbol, fútbol y en unos días más de béisbol.

“Porque Baja California Sur sigue demostrando que puede ser escenario de grandes eventos deportivos que le coloca en los ojos del mundo en donde se conocen nuestros atractivos y bellezas naturales; pero, sobre todo, porque cumple el importante objetivo de unir a las familias”, recalcó el Gobernador de Baja California Sur.

Cabe destacar que, en edición participaron 1,500 ciclistas de países como Colombia, Costa Rica, Estados Unidos de América, España, Australia y por supuesto de México.


Comparte esta noticia en:
×