Leonel Cota es mi amigo, nunca hemos tenido problemas: Narciso Agúndez

Pese a que el exgobernador ha compartido contenido negativo de Leonel Cota en su red social, asegura que son amigos y que nunca han tenido problemas, pero no fue convocado al pacto de Pénjamo ...
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exgobernador de Baja California Sur por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Narciso Agúndez Montaño, aseguró que, pese a haber compartido contenido en su perfil de Facebook, donde se cuestionaba a Leonel Cota Montaño, éste es su amigo y no ha tenido “ningún problema” con él.

Posterior a la toma de protesta de Armida Castro Guzmán en el municipio de Los Cabos, Narciso Agúndez compartió un par de notas periodísticas negativas en contra de Leonel Cota Montaño, donde lo señalaban como “la mano que mecía la cuna” en el XIII Ayuntamiento cabeño; sin embargo, al ser cuestionado al respecto, aclaró que “son amigos” y que no ha tenido “cuestiones personales” con él.

“Aclaro en este medio, que no hay ningún problema con el licenciado Leonel Cota Montaño, tenemos comunicación antes de la campaña, durante la campaña y después de la campaña, no tenemos ningún problema”, dijo en entrevista exclusiva con BCS Noticias.

Del mismo modo, continuó reiterando la buena relación y comunicación que mantiene con el también exgobernador, Leonel Cota Montaño, e incluso, adelantó que trabajarán juntos en las próximas elecciones del año 2021.

“Todo está bien con el, no tenemos absolutamente ningún problema, tenemos comunicación con él, somos amigos, sí, yo nunca he tenido cuestiones personales con él ni el conmigo, por eso hoy coincidimos en que tenemos que ir juntos en 2021”.

Mientras Armida Castro celebraba su llegada al Gobierno de Los Cabos, morenistas y petistas, estaban reunidos en un rancho de los Agúndez

Caber destacar que, el 28 de septiembre, a través de redes sociales, Agúndez Montaño compartió una serie de fotografías en donde se le veía acompañado del senador, Víctor Castro Cosío; la diputada Federal, Ana Ruth García Grande; el presidente municipal de Comondú, Walter Valenzuela; el excandidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo, Ernesto Ibarra Montoya, entre otros, en donde, según la descripción, se habría celebrado el “Pacto de Pénjamo”, al cual, Leonel Cota no fue convocado.


Comparte esta noticia en:
×