Lesionado de gravedad por caerse de un pickup rumbo a San Juan de la Costa

El joven, de 25 años de edad que fue trasladado al hospital Salvatierra, podría tener muerte cerebral.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un joven de 25 años de edad, quedó gravemente lesionado, luego de cayera de la caja de un pickup Chevrolet, línea Avalanche, modelo 2012, en movimiento, la tarde del viernes en la carretera La PazSan Juan de la Costa, a la altura del kilómetro 18, informaron las autoridades.

El incidente se suscitó, después de que el hoy lesionado, quien iba sentado en la orilla de la caja trasera del auto en movimiento pidiera parar, a causa de que el viento había volado su gorra; el frenado repentino del conductor, hizo que cayera en el asfalto con sus dos piernas, y al perder el equilibrio se golpeara la cabeza.

Los acompañantes de la víctima, llamaron al 066 para pedir auxilio. Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron al joven al hospital Salvatierra de La Paz, para recibir atención médica. Trascendió extraoficialmente que por la gravedad de las lesiones podría tener muerte cerebral.

Ricardo Osuna Aranguren, quien conducía el pickup en ese momento, quedó a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, para posteriormente ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×