Lesionan a balazos a a un hombre en la colonia Pueblo Nuevo de San José del Cabo

Foto: Archivo
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur  informó que, a alrededor de las 18:40 horas de la tarde-noche de este domingo 9 de octubre, los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que en las calles Puerto Nuevo y Puerto Veracruz de la colonia Pueblo Nuevo, en San José del Cabo, una persona habría sido lesionada tras recibir impactos de arma de fuego.

Según las primeras versiones, se sabe que a alrededor de las 18:40 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que, cuando los policías se trasladaron al lugar, tuviern a la vista a un hombre, que habría sido lesionado a balazos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior

A través de los servicios de emergencia, lo trasladaron a un hospital de la localidad; el lesionado fue identificado, tiene 27 años y es originario de Guadalajara, Jalisco.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×