Lesionan a balazos a un hombre en San José del Cabo; cuenta con antecedentes penales

Foto: California Hoy
La dependencia de seguridad se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho delictivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur dio a conocer que a alrededor de las 21:40 horas de la noche de este  jueves, se tuvo conocimiento de que en las calles Chihuahua y Carretera Transpeninsular de la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, se habían reportado detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.

Cuando los elementos de la dependencia arribaron al sitio, se percataron de que se encontraba un auto compacto color plata, con impactos de bala – al parecer calibre 9 milímetros– y, a bordo, una persona del sexo masculino, quien resultó gravemente herido.

Así mismo, en la zona se constituyeron paramédicos que trasladaron al hombre al área de urgencias de la clínica del seguro social para ser atendido; al momento no se tiene conocimiento de su estado de salud, pero se reporta con 4 impactos de bala uno en el rostro cerca de la región malar y 3 en la mandíbula.

Extraoficialmente se sabe que el lesionado responde al nombre de Hiram “P” de 25 años de edad y que cuenta con antecedentes penales; es originario de Badiraguato, Sinaloa.

Al momento, la dependencia de seguridad se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

 


Comparte esta noticia en:
×