Lesionan a balazos a un hombre en la colonia Fovissste de La Paz; llegó por sus medios al hospital

Este, fue trasladado por sus propios medios al Hospital Salvatierra para ser atendido; por el momento, se desconoce la identidad del lesionado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 6 de octubre, alrededor de las 11:00 horas de este día, se informó que un conductor de un automóvil deportivo color negro, habría sido atacado a balazos cuando transitaba sobre las calles Bahía de La Paz y bulevar Forjadores de Sudcalifornia, en la colonia Fovissste. Según las primeras versiones de la información, la persona lesionada fue trasladado por sus propios medios al Hospital Juan María de Salvatierra.

Aunque aún no se tiene mucha información, se sabe que los vecinos de las calles Avenida La Paz y Forjadores, de la colonia Fovissste reportaron al número de emergencias 911, que en ese sitio se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, mismos que resultarían en una persona del sexo masculino lesionado.

Este, fue trasladado por sus propios medios al Hospital Salvatierra para ser atendido; por el momento, se desconoce la identidad del lesionado. Se espera el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×