Lesionaron con arma de fuego a una mujer en La Paz; murió en el hospital

Foto: NBCS Noticias
La hoy occisa fue identificada extraoficialmente como Gabriela 'N' de 29 años de edad; según los primeros reportes, la persona fue agredida en las inmediaciones de la colonia Villas de Guadalupe en la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves se registró un tiroteo en la colonia Villas de Guadalupe, en la capital del estado, el cual dejó como resultado una persona del sexo femenino lesionada, misma que perdió la vida en las instalaciones del hospital.

Según los primeros reportes, la agresión se originó en las inmediaciones de la cancha vecinal, en las calles San Juana de Arco y San Isidro, de la colonia antes referida, lugar en el que un grupo armado disparó contra la fémina en repetidas ocasiones.

Al sitio arribaron elementos del Mando Mixto, mismos que se percataron de la presencia de una mujer lesionada por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales realizaron el traslado de la víctima al nosocomio de la ciudad, dónde minutos más tarde sería declarada sin vida.

Por su parte, la hoy occisa fue identificada extraoficialmente como Gabriela ‘N’ de 29 años de edad; mientras tanto, autoridades darán inicio a las averiguaciones pertinente a fin de dar con los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento del hecho.

Finalmente, durante este jueves, otro evento de la misma naturaleza tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, misma que dejaron como saldo de 2 personas sin vida; una de las victimas falleció en el lugar y la otra en el hospital.

Con información de NBCS Noticias / Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×