Levantan a una menor de edad en la colonia Primero de Mayo de San José del Cabo

Foto: Archivo/ Infórmate BCS
Los hechos ocurrieron cuando ella transitaba sobre la calle Valerio González de la colonia Primero de Mayo; hasta el momento no se tienen mayores informes sobre el paradero de la joven
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 22 de enero del año en curso, se reportó que en la colonia Primero de Mayo de San José del Cabo, una menor de 17 años habría sufrido un «levantón» aparentemente por un comando armado; según informes, la joven sería nieta de una conocida periodista del municipio.

Según las primeras versiones de la información, la tarde de este lunes se llevó a cabo una amplia movilización de los elementos de las fuerzas federales, marinos y cuerpos policiacos de la localidad, quienes incluso acordonaron las inmediaciones de la terminal de camiones El Águila y la tienda Wal-Mart en la colonia Primero de Mayo.

En el sitio, se confirmó que un grupo de hombres armados habrían levantado a una menor del sexo femenino, de 17 años de edad, quien sería nieta de una periodista reconocida de Los Cabos;  y que ya han solicitado el apoyo de las autoridades competentes para su localización.

Los hechos ocurrieron cuando ella transitaba sobre la calle Valerio González de la colonia Primero de Mayo; hasta el momento no se tienen mayores informes sobre el paradero de la joven, las autoridades policiaco-militares han montado un amplio despliegue en aeropuertos, puertos y terminales terrestres para evitar que los responsables puedan sacar de la ciudad a la víctima.

 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×