Levantan a una persona en colonia Pueblo Nuevo en La Paz; la víctima fue identificada

La persona levantada en la colonia Pueblo Nuevo, viajaba con otra persona y un menor de 3 años de edad, por lo que al momento del suceso, se desconoce si también se llevaron a la otra persona, puesto que el pequeño quedó solo en el vehículo donde viajaban
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 19:20 horas de este viernes 24 de febrero, se dio a conocer por algunos vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, que una persona del sexo masculino habría sido levantado por un vehículo desconocido, mismo que hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a medios, los hechos se presentaron en las calles Nayarit entre Marcelo Rubio y Licenciado Verdad, cuando una camioneta pic up en color dorado, se acercó al vehículo de la víctima, misma que estaba acompañado de otra persona y un niño menor de 3 años de edad.

Al momento del levantón, el niño quedó solo dentro del auto, por lo que al momento de que los agentes policiacos corroboraran el reporte, se percataron de que el niño estaba sólo adentro de la Mitsbishi Lancer de color blanco, donde el pequeño y la persona levantada, viajaban.

Extraoficialmente se reconoció a la víctima como Luis Zermeño, desconociendo si de igual forma, la persona que viajaba con él y el niño, también fue parte de este acto delictiva.

Finalmente, se comenta en medios que las autoridades del DIF municipal, se encuentran resguardando al menor en sus instalaciones, en espera de proceder conforme a derecho y a las líneas judiciales correspondientes, esperando conocer en breve, el informe oficial de las autoridades, para conocer el paradero de dicha persona.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×