Leyendas de América y Chivas disputarán juego inaugural, en estadio Guaycura de La Paz

Archivo (2019)
El evento deportivo se desarrollará el próximo 23 de febrero y no tendrá costo alguno para los asistentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 23 de febrero se inaugurará el estadio Guaycura, en la capital de Baja California Sur, evento para el cual está programado un duelo de leyendas entre jugadores del América y Chivas de Guadalajara, informó el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo.

“El 23 de febrero será una fecha histórica porque por un lado se entregará el estadio totalmente rehabilitado y que ahora tendrá capacidad para 5,000 espectadores, los que tendrán la oportunidad de presenciar el primer encuentro entre leyendas de América y Guadalajara”, comentó al respecto.

Por su parte, el funcionario detalló que aún está por definirse la entrega de boletos, puntualizando que no tendrá costo alguno el acceso de ese día, teniendo como atractivo el encuentro con ex jugadores de los 2 equipos más populares de México.

Finalmente, el estadio Guaycura estará en condiciones de albergar un club de fútbol profesional, así como el estadio Arturo C. Nahl que en breve será la casa de Delfines de La Paz en la Liga Norte de México.

Por su parte, Ávila Geraldo detalló que se está trabajando para dar zonas de esparcimiento para las familias sudcalifornianas, donde niños y jóvenes podrán inspirarse para desarrollarse en otro nivel en el deporte.


Comparte esta noticia en:
×