Líder nacional del PRI convocó a tregua en BCS; les hace falta unidad, dice

Dijo que al interior del partido, se debe de hablar bien de la plataforma política, aunque los roces históricos que se mantienen dentro del PRI, no les permite ceder y tener la generosidad de emitir buenos comentarios.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de su visita por Baja California Sur, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Cisneros Ruiz, pidió una tregua al interior del tricolor de la entidad, pues confirmó que les hace falta unidad, debido a diferentes roces internos.

Cisneros Ruiz confirmó que al interior del partido tricolor en BCS “les hace falta unidad” y llamó alos líderes y militantes priístas en Baja California Sur a que este principio, es fundamental para el triunfo del partido en el municipio y en el país.

“La tregua yo la decía aquí, para que no nos andemos jaloneando, no nos andemos peleando entre nosotros los priístas, o sea, hace falta esa unidad aquí y en otros lugares, deben de pensar que la unidad es una base fundamental para el triunfo, sin unidad no hay futuro, hay que ayudarnos entre nosotros”, comentó en entrevista con diferentes medios de comunicación.

Continuó diciendo que al interior del partido, se debe de hablar bien de la plataforma política, aunque los roces históricos que se mantienen dentro del PRI, no les permite ceder y tener la generosidad de emitir buenos comentarios.

“No hay que hablar mal del camellito, no lo van a poder vender, hay que hablar bien de los nuestros porque son buenos candidatos y candidatas, pero a veces, esos roces históricos que traen no les permite tener esa generosidad”, mencionó.

Del mismo modo, el líder nacional del PRI justificó la problemática, pues dijo que al interior de un partido tan grande, es normal que se den diferencias entre sus integrantes; sin embargo, dijo, la clave es ir juntos y en unidad para alcanzar el triunfo de sus candidatos, que en este caso es José Antonio Meade Kuribreña por la presidencia de México y Pepe Hevia por la presidencia municipal de La Paz.

“Hay problemas en un partido tan grande, tiene que haber diferencias, nada más faltaba eso, porque hay un entreveramiento nacional, en donde se escuchan y se respetan todas las opiniones, pero a la hora de construir la victoria electoral, hay que ir unidos, hay que ir juntos, yo veo que hay división en otros partidos pero de eso no me ocupo yo”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×