Llegará a BCS inversión de 800 mdp; habrá un hotel, fraccionamiento y desarrollos mixtos

Los proyectos turísticos se realizarán en La Paz y Los Cabos; el hotel bussiness class contará con 133 habitaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una inversión de 800 millones de pesos serán invertidos por el Grupo FORTEMCAPITAL en la construcción de 2 hoteles y fraccionamiento residencial en el municipio de La Paz y Los Cabos, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

Al respecto, el empresario Miguel Sánchez Navarro detalló que 400 millones de pesos serán destinados en un hotel bussiness class de la cadena Hampton Inn, en La Paz; mismo que tendrá 133 habitaciones e incluirá un restaurante “Dennys”.

En este municipio también se construirá un fraccionamiento residencial de 250 lotes que contempla locales comerciales y club de playa.

Mientras tanto, en San José del Cabo se trabajarán 2 desarrollos mixtos de uso comercial y para condominios, los cuales se pretenden poner en marcha en el mes de septiembre del año en curso y tendrán una inversión de 400 millones de pesos.

Por su parte, el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis destacó que este tipo de proyectos ayudarán al posicionamiento y fortalecimiento de Baja California Sur como destino de clase mundial a nivel internacional.

Asimismo, se expresó el agradecimiento hacia el Grupo FORTEMCAPITAL por la confianza que se ha depositado en el Estado, reconociendo en la entidad sudcaliforniana como una tierra de realidades de excelentes resultados.

“Vamos sin lugar a dudas en la ruta correcta, por ello seguimos generando condiciones para que este barco llamado Baja California Sur llegue a muy buen puerto”, concluyó Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×