Llegará nuevo frente frío a BCS; habrá lluvias y temperaturas que rocen los 0 ℃

Foto: Subsecretaría de Protección Civil
El funcionario mencionó que, el próximo miércoles y jueves, en el Valle de Santo Domingo las temperaturas oscilarán entre los 4°C a 6°C, mientras que para La Paz, esos días habrá mínimas de 12°C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Subsecretario de Protección Civil, en Baja California Sur Carlos Godínez León anunció a través de sus redes sociales la presencia de un nuevo frente frío, durante el próximo domingo y lunes, mismo que provocará lluvias y temperaturas cercanas a los 0 ℃, en municipios del norte de la entidad.

“Por efecto de baja presión de núcleo frío y un posible frente frío número 44, se prevé la presencia de lluvia durante el próximo domingo y lunes, principalmente en zonas de los municipios de Mulegé y Comondú, con valores acomulados de hasta 5 milímetros”, explicó el funcionario.

Asimismo indicó que, tanto en la sierra La Giganta, Mulegé y Comondú se prevén temperaturas mínimas de 1 °C  a 4 °C  y lluvia con un acomulado  de 10 y 20 mm.

“En sierra La Giganta serán máximos puntuales de entre 10 y 20 mm; para la próxima semana se pronostican temperaturas de 1 °C  a 4 °C  en este lugar y en los municipios de Mulegé y el norte de Comondú, así como en áreas del Valle de Vizcaíno.

Finalmente, comentó que el próximo miércoles y jueves, en el Valle de Santo Domingo las temperaturas oscilarán entre los 4°C a 6°C, mientras que para La Paz, esos días habrá mínimas de 12°C.

“Al amanecer del miércoles y jueves, se esperan temperaturas de  4°C a 6°C, en el Valle de Santo Domingo, para La Paz se tendrán mínimas de 12 °C y en sierra la Laguna habrá de 4 °C a 7 °C “, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×