Llegó a Los Cabos el Norwegian Bliss, el crucero más grande en la historia de este puerto

Foto: The Good Life Los Cabos
El buque cuenta con una capacidad para cerca de 5,000 pasajeros y más de 1,700 tripulantes; arribó al puerto de Cabo San Lucas durante este miércoles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este miércoles 10 de octubre, se registró el arribo del buque Norwegian Bliss al puerto de Cabo San Lucas, el cual tiene una capacidad para cerca de 5,000 pasajeros y más de 1,700 miembros de la tripulación.

Esta nave tiene una longitud total de 325.9 metros, una manga (ancho) de 41.4 metros y un calado de 8.3 metros, siendo el tercer buque de la clase Breakaway Plus del Norwegian Cruise Line.

Por sus dimensiones, se considera que este el buque más grande que ha llegado al destino turístico de Los Cabos.

Con este arribo iniciará su ciclo de travesías invernales con recorridos con duración de 7 días, contemplando paradas en los puertos de Mazatlán, Ensenada, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas.

Finalmente, tras completar sus cruceros hacia la Riviera Mexicana, cuya temporada será hasta principios de noviembre, el mega barco se trasladará hacia la costa este de Estados Unidos, para recorrer el Caribe hasta el próximo año.

Con información de Portal Portuario  


Comparte esta noticia en:
×