Llegó el crucero ‘Crown Princess’ a La Paz con 4,200 pasajeros

Este es el primer arribó de crucero de la temporada 2015-2016
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo llegó al puerto de Pichilingue el megacrucero Crown Princess con 3,100 turistas y 1,100 tripulantes abordo, dio a conocer el director de la Administración Portuaria Integral de BCS (APIBCS), José López Soto, quien acompañado del secretario de Turismo, Genaro Ruiz Hernández, estuvieron en el lugar para supervisar la logística de atención y recepción de los cruceristas.

El titular de APIBCS mencionó que con el arribo del Crown Princess se da inicio a la temporada 2015-2016, por lo que «de manera coordinada autoridades y prestadores de servicios trabajan para dar una atención de calidad a los turistas, con el objetivo de que posteriormente regresen al destino y amplien su estadía».

crucero pichilingue

 

José López Soto mencionó que el Crown Princess tuvo una estadía de 10 horas en Pichilingue para posteriormente zarpar a Loreto y estar arribando a este destino el lunes 28 de septiembre, en donde de igual manera APIBCS, en coordinación con autoridades municipales y prestadores de servicios de esta ciudad, estarán dando la atención a los turistas.

Finalmente, el Director de APIBCS reiteró que para la temporada septiembre 2015-abril 2016 ya se tienen programados 10 arribos para Pichilingue y 7 para Loreto, siendo el próximo 3 de octubre cuando llegue el próximo crucero.


Comparte esta noticia en:
×