Llevarán a cabo concentración de karatecas de BCS para entrenamiento masivo en La Paz

Para el nacional de junio, la asociación estatal recibió la inscripción de casi 130 competidores locales que representarán a Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Karate,  Wilbert Caamal Tamayo, informó que iniciará la segunda convocatoria para reunir a todos los seleccionados en la capital del estado, y llevar a cabo una sesión de entrenamientos.

Estos entrenamientos masivos, se dan con la finalidad de garantizar un buen rendimiento durante los próximos eventos en los que competirán los atletas, entre los que destacan el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Mayores, que se tendrá en La Paz del 2 al 4 de junio, así como la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, en el mes de julio.

Serán en el Centro de Alto Rendimiento de Karate (CARK), ubicado en los terrenos de la unidad deportiva Nuevo Sol, a partir del viernes por la tarde, con una sesión de 2 horas, para continuar el sábado y concluir el día domingo.

Para el nacional de junio, la asociación estatal recibió la inscripción de casi 130 competidores locales que representarán a Baja California Sur, en las modalidades de kata y kumite, tanto en forma individual como por equipos.

En el caso de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, son alrededor de 40 deportistas sudcalifornianos de la disciplina, que participarán en diferentes categorías.


Comparte esta noticia en:
×