Llovió 51 mm en Cabo San Lucas; hay 40% de probabilidad de lluvias para el sur de BCS

Este lunes se espera cielo nublado, especialmente al sur de la entidad; se prevé que en La Paz podría haber lluvias esta tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cabo San Lucas fue donde más llovió este domingo en Baja California Sur, registrando 51 milímetros, informa la Comisión Nacional del Agua; sin embargo, las lluvias de ayer abarcaron poblados desde Los Cabos hasta Loreto: 38 mm en Los Barriles;  36 en San Bartolo; 28 en Los Planes; 26 en Todos Santos; 15.8 en Las Cuevas; 13 en El Sargento; 11.8 en Boca del Saslado; 11.7 en Ciudad Constitución; 6 en San Javier; y 2.2 mm en San Antonio.

Para este lunes continúa el pronóstico de lluvia, especialmente al sur del estado, con 40% de probabilidad para La Paz y Los Cabos, esperándose cielo parcialmente cubierto, ya que hoy sólo se prevé cielo despejado en en Loreto y Santa Rosalía, según la Conagua; lo anterior se debería a un canal de baja presión sobre el norte, occidente y centro de México que posibilita lluvias fuertes en varios estados del país, incluyendo a BCS.

En el pronóstico del clima, para La Paz hoy se espera una máxima de 32ºC y una mínima de 24ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 36.4 y los 25.8ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura de todo el estado fue de 37.6ºC en Ciudad Constitución y la mínima fue de 19ºC en El Vizcaíno.

Otras temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 31 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 35 y 25ºC; para Loreto entre 33 y 27ºC; para Ciudad Constitución entre 36 y 25ºC; y para Los Cabos entre 31 y 23ºC.


Comparte esta noticia en:
×