Lluvias de ‘Lidia’ provocan cortes carreteros y crecidas de arroyos en Mulegé

foto: Vizcaíno hoy
Extraoficialmente el portal de noticias locales 'Vizcaíno hoy' informa, que la crecida del arroyo San Pablo viene en el Ejido Guillermo Prieto, aunque esto no está confirmado. 
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a los informes del Consejo de Protección Civil Mulegé, tras el paso de la Tormenta Tropical ‘Lidia‘ por la media península, se han dado algunos cortes en la carretera Transpeninsular de ese municipio, esto, debido a las fuertes lluvias que provocaron la crecida de arroyos.

En ese sentido, se informó que al momento, según el ultimo reporte emitido a las 10:00 horas de este sábado 2 de septiembre del año en curso, existe un corte carretero la altura de Palo Verde (tramo carretero Santa Rosalía – H. Mulegé).

foto: Vizcaíno hoy

Además, el Consejo de Protección Civil en Mulegé alertó sobre la crecida del arroyo San Atanacio (El Tizón), en San Ignacio, BCS, por lo que se encuentra cerrado el paso a vehículos en la vía federal; así mismo, también reportan la crecida del arroyo Los Mártires (Km 107 tramo carretero San Ignacio – Vizcaíno).

foto: Vizcaíno hoy

Por otra parte, extraoficialmente el portal de noticias locales ‘Vizcaíno hoy’ informa, que la crecida del arroyo San Pablo viene en el Ejido Guillermo Prieto, aunque esto no está confirmado.

Con información de Vizcaíno hoy 

 


Comparte esta noticia en:
×