Lo diga o no Rubén Muñoz, el malecón se tiene que revisar; necesita mejoras: Gobernador BCS

Carlos Mendoza Davis y Rubén Muñoz Álvarez
Estas declaraciones, se dan luego de que el alcalde electo de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez declarara que no permitirá que siga la segunda etapa de remodelación del Malecón de La Paz, en lo que se revisa la primera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el presidente electo de La Paz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Gregorio Muñoz Álvarez asegurara que, la segunda etapa de remodelación del malecón debería ser detenida en lo que se revisan las irregularidades de la primera etapa –misma que está por concluir–, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aseguró que dichas revisiones a la obra se harán, lo pida o no el morenista.

Anteriormente, Muñoz Álvarez había criticado Gobierno del Estado, a través de un comunicado oficial, en donde advertía que, durante su gobierno –a iniciar el próximo 27 de septiembre del año en curso–,  no permitirá se continúe con la segunda etapa del malecón costero, hasta que se revise la primera.

Sin embargo, Mendoza Davis mencionó que no sólo porque el alcalde de La Paz así lo diga, se revisará esta obra, puesto que todas las acciones del Gobierno de BCS son sujetas a auditorías, tanto por instancias locales, como federales.

“Por supuesto, pues sí se tiene que revisar, lo diga o no lo diga el alcalde, todo lo que hace el Gobierno es sujeto de auditoría por instancias locales y por instancias federales, yo creo que el Malecón de La Paz está quedando muy bien”, comentó.

No obstante, el Ejecutivo Estatal reconoció que hay cosas que “se debieron haber hecho mejor” y que la segunda etapa, como las siguientes, deberán tener “mejoras de gestión”, al tiempo que recordó que aún hay cosas que faltan de la primera etapa, como la colocación de mobiliario, entre otras.

“Por supuesto, como lo he señalado, hay cosas que se debieron de haber hecho mejor, quizás en un tiempo más corto. Necesitamos una mejora de gestión en las siguientes etapas, pero yo veo que el sentido del proyecto es muy positivo y lo pueden constatar ustedes nada más, vayan a preguntarle a las gentes que están caminando en el malecón, si está gustando, y todavía no terminamos, o sea, todavía hay cosas que faltan”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×