Localizan a 2 hombres y una mujer en hieleras, en el centro de Cabo San Lucas

El hallazgo se dio en plena zona hotelera; hasta el momento las victimas no han sido identificadas, informó la dependencia.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que este domingo 19, alrededor de las 23:00 se dio el hallazgo de 2 hieleras con restos humanos en la colonia Centro de Cabo San Lucas; al lugar acudieron elementos del Mando Mixto para confirmar el hecho.

Al arribar, en las inmediaciones de las calles Acuario y Paseo de la Marina, en la colonia Centro, agentes del Ministerio Público se percataron de la presencia de 2 hieleras las cuales contenían los restos humanos de 3 personas, por lo que se procedió al resguardo de la zona.

Los restos encontrados pertenecen a 3 personas, 2 de ellos del sexo masculino y uno de ellos del femenino, en el interior de hieleras; sin embargo hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas, informó la dependencia.

Peritos adscritos al Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento y traslado de los restos al anfiteatro de la Procuraduría del Estado donde se le aplicará la necropsia de ley.

Cabe destacar que este sería el segundo hallazgo de éste tipo en el municipio, pues al rededor de las 9:17 horas, en el kilometro 4 entroque carretero Fonatur-Aeropuerto encontraron el cadaver de una persona envuelto en bolsa negras y una hiela, dentro de una hieleta de la tienda OXXO.


Comparte esta noticia en:
×