Localizan a hombre sin vida, dentro de un costal y con impacto de bala, en arroyo de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
El hallazgo se reportó la tarde de este martes, en inmediaciones del arroyo Santa Anita, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:30 horas de este martes 23 de abril, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un arroyo de San José del Cabo, situación que generó una movilización policíaca en la zona; fuentes extraoficiales señalaron que presentaba huellas de tortura.  

Los primeros datos indican que los hechos se originaron en inmediaciones de los pozos de agua del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas LC), en el arroyo Santa Anita.

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad y emergencia, quienes corroboraron que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida; extraoficialmente se detalló que el cuerpo estaba al interior de un costal y presentaba signos de tortura e impactos de bala.

Por lo anterior, se aseguró la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que se encargarán de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Una semana atrás fue ejecutado a tiros un hombre de 27 años, identificado como originario del estado de Chihuahua, en inmediaciones de las colonias El Zacatal y Santa Rosa, también en San José del Cabo.

Finalmente, no se han brindado mayores informes sobre la persona fallecida, por lo que se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur emita un parte oficial.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×