Localizan a hombre sin vida en lote baldío, a espaldas de la planta de tratamiento de La Paz

Foto: Meganoticias BCS
El hallazgo se originó en inmediaciones de la colonia Alteza, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino sin vida fue localizado la tarde de este miércoles 8 de mayo, en un lote baldío ubicado en las inmediaciones de la colonia Alteza, en la ciudad de La Paz.

Los primeros informes señalan que el hallazgo se dio alrededor de las 15:30 horas, a espaldas de la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada sobre el bulevar Pino Payas.

Fuentes extraoficiales, refieren que el occiso viste únicamente pantalón de mezclilla y presenta huellas de violencia, así como una leyenda escrita en la piel; esto último no ha sido confirmado por las autoridades.  

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona para resguardar los indicios que pudieran encontrarse y en la espera de los agentes de investigación y peritos.

El cuerpo será levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley, a fin de dar con las causas de muerte e iniciar con las averiguaciones para obtener la identidad del occiso.

Con información de NBCS Noticias/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×