Localizan a una persona sin vida en carretera cerca de Los Planes, en La Paz

Archivo
El hallazgo se reportó la tarde de este viernes, mismo que se originó en una carretera del municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 14 de septiembre, habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en en un arroyo que se encuentra en el camino al rancho Agua Ademada, sobre la carretera San Juan de Los Planes.

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron en el camino rumbo a Las Parras, sobre la carretera a San Juan de Los Planes; donde se localizó a una persona sin vida, en estado de descomposición, en el entronque del rancho El Ancón.

Por lo anterior, elementos de seguridad arribaron al sitio, confirmando el hallazgo reportado, por lo que se procedió a asegurar la escena, para resguardar los indicios que ahí podrían localizarse.

De igual forma, peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargarán de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley y análisis pertinentes.

Finalmente, fuentes extraoficiales indicaron que los restos se encontraban entre unos arbustos, sin que hasta el momento se conozcan mayores datos sobre la causa de su muerte o la identidad de la persona.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×