Localizan cuerpo en descomposición de un hombre en La Paz; tenía un disparo en la cabeza

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se originó la tarde de este sábado en inmediaciones de San Pedro; de acuerdo con la necropsia, presentaba un disparo en la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:38 horas de este sábado 3 de noviembre, se reportó el hallazgo de una persona sin vida, en estado de descomposición, en inmediaciones del rancho Los Tres Luceros, cerca del poblado de San Pedro, municipio de La Paz.

La persona del sexo masculino se encontró en estado de descomposición, sin aparentes signos de violencia, por lo que elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que resolvió como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico, secundaria a herida producida por arma de fuego.

En el sitio se aseguraron diversos indicios encontrados, los cuales fueron trasladados al laboratorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para su análisis y dictamen pericial.

Finalmente, la institución detalló que el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se continuarán con las investigaciones para dar con el nombre del difunto, así como lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×