Localizan cuerpo sin vida de un hombre, cerca de Comandancia de San José del Cabo

El hallazgo se reportó la noche de este lunes, por habitantes de la colonia Guaymitas de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 25 de marzo, habitantes de la colonia Guaymitas en el destino turístico de Los Cabos reportaron a los números de emergencia, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron a unos metros de la carretera transpeninsular, a unos metros del Departamento de la Policía y Tránsito Municipal de San José del Cabo.

Según fuentes extraoficiales, la persona sin vida se encontró entre unos matorrales, misma que vestía un pantalón color azul y podría tratarse de un indigente.

Hasta el sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento de la zona.

Finalmente, se desconocen mayores datos sobre la persona occisa, por lo que se espera que en las próximas horas, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) den a conoce más detalles.

Entre tanto, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, así como el procesamiento de la escena.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×