Localizan cuerpo sin vida en brecha de Comondú; se presume tenía impactos de bala

Archivo
El hallazgo se originó a las 23:30 horas de este jueves, sobre un camino de terracería en el municipio de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue en la noche de este jueves 9 de agosto que, se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en una brecha del municipio de Comondú.

Los primeros informes indican que, los hechos se originaron a las 23:30 horas de este jueves, en un camino de terracería que dirige al rancho conocido como el Wereke, donde se localizó a un masculino sin signos vitales,

Debido a lo anterior, habitantes del municipio dieron aviso a los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes acudieron hasta el lugar, confirmando la denuncia realizada.

Fuentes extraoficiales manifestaron que, el occiso vestía short a cuadros y camisa color rojo, mismo que contaba con al menos 3 impacto de bala en el cuerpo.

Foto: El Metichon

Elementos de seguridad procedieron a asegurar la zona para resguardar los indicios que podrían localizarse, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Posteriormente, se efectúo el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha revelado mayor información sobre la víctima fallecida, misma que permanece en calidad de desconocido; se espera el parte oficial de las autoridades en Baja California Sur.

Con información de El Metichon


Comparte esta noticia en:
×