Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en colonia Ayuntamiento, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
La victima se encontraba atada de manos, según las primeras versiones, no se escucharon detonaciones por arma de fuego en la zona; el hombre permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:35 horas de este jueves, se dio a conocer sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de la colonia Ayuntamiento en La Paz, por lo que se realizó la movilización de los cuerpos de seguridad.

En ese sentido, según las primeras versiones, se informó que la víctima se encontraba atado de manos; al lugar acudieron elementos paramédicos del Grupo Voluntario Calafia a fin de socorrer a la víctima, sin embargo, se confirmó que la persona ya no presentaba signos vitales.

El sitio se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad en la espera de los agentes de investigación adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Vale la pena mencionar que, los residentes de la zona aseguran que no se escucharon ninguna clase de detonación o indicios de violencia, por lo que se presume podría haber sido abandonado en el sitio.

Finalmente, se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho delictuoso, así como identificar al hoy occiso.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×