Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Villas de San Lorenzo, en La Paz; estaba atado

Foto: NBCS Noticias
Fuentes extraoficiales indicaron que la victima se encontraba atada de pies y manos, misma que permanece en calidad de desconocido; no presentaba lesiones por impacto de bala
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:55 horas de este domingo, residentes del fraccionamiento Villas de San Lorenzo, en la capital del estado, denunciaron ante las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; fuentes extraoficiales indicaron que estaba de pies y manos.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo sin vida fue localizado en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la calle Desierto de Altacama y Capitán José Castañeda, en el fraccionamiento Villas de San Lorenzo.

Fuentes extraoficiales manifestaron que la víctima solo porta un pantalón de mezclilla, misma que se encontraba atada de pies y manos; de igual forma se indicó que la victima no presentaba lesiones por impacto de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad iniciaron los protocolos de primer respondiente.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se realizarán las averiguaciones necesarias para dar con la identidad de la víctima, además de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que propicien el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS Noticias /Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×