Localizan cuerpo sin vida de una mujer en brecha de El Centenario, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
La zona se encuentra al resguardo de los cuerpos de seguridad; fuentes extraoficiales manifestaron que la víctima se encontraba atada de manos, con aparentes señales de tortura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:00 horas de este jueves, habitantes en la capital de estado reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en El Centenario; hecho que fue reportado a las autoridades, por lo que se realizó un movilización de elementos de seguridad.

Los primeros informes indican que el hallazgo corresponde a una persona del sexo femenino sin vida, quien, según fuentes extraoficiales, se encontraba atada de manos y presentaba aparentes señales de tortura.

Debido a lo anterior, se aseguró la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, los cuales iniciarán con los protocolos correspondientes a la búsqueda de pruebas y evidencias, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento, la occisa permanece en calidad de desconocido, por lo que habrá de realizarse las averiguaciones necesarias para dar con la identidad de la víctima, además de propiciar el esclarecer los hechos.

Con información de Alejandro Patrón/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×