Localizan a desaparecido en La Paz, en Loreto; se había ido por problemas de pareja

El hombre fue encontrado en un hotel, en Loreto, en donde confesó a las autoridades que había decidido irse de casa por problemas con su novia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que encontraron en Loreto a Diego Rivas Sordo, de 37 años, quien había sido reportado como desaparecidos por amigos y familiares, la tarde de ayer a las autoridades.

El hombre, fue hallado sano y salvo la tarde del viernes en un hotel de Loreto, y comentó de los elementos de la PGJE que él decidió salir de La Paz por problemas con su pareja, informó Tribuna Digital.

Diego, informó a elementos de la Policía Ministerial que tomó el dinero de la renta y se había dirigido a Loreto, por lo que se descartó alguna privación ilegal de la libertad, y se canceló su búsqueda iniciada desde ayer por las autoridades, quienes ya habían enviado una ficha con sus generales donde solicitaban a la ciudadanía su cooperación para localizarlo.

Margarita Kiewek, su pareja y con quien comparte techo, reportó su desaparición ante el Ministerio Público (MP), donde se se inició una averiguación previa bajo el expediente LPZ/556AMP9/2014, el jueves.

“Él se levantó temprano, como todos los días, y fue a abrir su negocio a las siete. Por ahí de las ocho y media regresó a la casa, estuvimos un rato y agarró la bici y se fue a su negocio a llevar el mandado a la encargada de su negocio. Me dijo ‘voy a llevar este encargo y regreso como a las doce’, y no regresó. Supuse que se había ocupado en la chamba o algo, entonces a la una salí de mi casa y pasé por enfrente de su negocio y la señora encargada me dijo que, efectivamente, llevó el encargo y que había dicho que volvería a la casa. Le dije que estaba preocupada y que me iba a esperar a las cuatro de la tarde a que cerrara el negocio, pero nunca fue a cerrar”, declaró la pareja para BCS Noticias.


Comparte esta noticia en:
×