Localizan en brecha de La Paz, un cuerpo sin vida; presentaba signos de violencia

El hallazgo se originó minutos después del mediodía; la víctima portaba sudadera roja y pantalón de mezclilla, no obstante, no se ha revelado mayor información
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo 6 de enero, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la capital de Baja California Sur; según datos extraoficiales, la víctima presentaba signos de violencia.

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 12:30 horas, en una brecha ubicada entre Camino Real y la carretera a Los Planes, en la ciudad de La Paz.

Fuentes extraoficiales señalaron que, el sujeto de apariencia joven vestía sudadera roja y pantalón de mezclilla; aparentemente presentaba signos de violencia.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Grupo Calafia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a resguardar el área.

El cuerpo será levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, a fin de lograr su plena identificación.

Finalmente, los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales también procesarán la escena para asegurar los indicios que podrían dar con el esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento no se ha revelado mayor información sobre la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas la autoridad correspondiente informe al respecto.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×